Ayuda urgente: problemas con newdotnet3_23.dll

Hola por favor ayudame es urgente, estuve instalando una tarjeta de fax marca apache en mi computador, pero al configurar para compartir la conexión de Internet usando windows me, me da error en la librería NEWDOTNET3_23.dll, ¿qué puedo hacer?
Ya reinstale windows me y nada, sigue el problema, no me deja usar el explorador de windows..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que te han colado un programa espía. Intenta descubrirlo y desinstalarlo con adware. LO encontraras aquí:
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4249
Ad-aware escanea tu memoria, registro y disco rígido en busca de los peligrosos archivos espías que instalan algunos programas, entre ellos erradiaca a los siguientes: Alexa, Aureate, Comet Cursor, Cydoor, Doubleclick, DSSAgent, EzUla, Expedioware, EverAd, Flyswat, Gator, Gratisware, HotBar, NewDotNet, OnFlow, TimeSink, Transponder, Web3000, Webhancer, y otros programas de este tipo. Ad-aware al finalizar su escaneo muestra un reporte que nos permite elegir selectivamente los programas, registros y cookies que queremos eliminar de manera de contar con todo el control necesario sobre nuestra PC.
Aquí tienes una lista de algunas aplicaciones, que instalan este software:
MSN Explorer
Netscape Comunicator.
Cydoor (Babylon entre otros).
Doubleclick.
DSSAgent.
EverAd.
Gratisware.
OnFlow (Bearshare entre otros).
Flyswat.
Gator.
Hotbar.
NewDotNet.
TimeSink 1.0, 2.0 y v5.0.
Web3000.
Webhancer.
Incredimail.
FlashGet (no confundir con el Plugin flash de macromedia).
Adware (no confundir con Ad-aware).
Alexa 1.0-5.0.
Aureate v1.0,2.0 and 3.0.
Comet Cursor v1.0, v2.0 and v3.0.
Winace freeware version.
Y muchos otros.
COmprueba que instalaste últimamente.
Suerte amiga
Hola, disculpa por no contestar antes, te cuento que se solucionó el problema desinstalando todo el software y físicamente retirando la tarjeta, y al reinstalar todo, funcionó.. Al parecer no desinstalé antes de efectuar nuevamente la instalación.. gracias de todos modos,,, igual voy a revisar tu recomendación..