El ordenador se me reinicia solo

Tengo un Pentium II con Windows 98. Tengo un kit de ADSL de Telefónica con un módem externo. Conectado al USB. El ordenador se reinia continuamente. Le he pasado un antivirus y no detecta nada. Lo he llevado a un técnico. Allí lo prueban y dicen que funciona perfectamente. Al traerlo a casa el problema persiste. ¿Se os ocurre qué le puede pasar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu pc puede tener un spy o adware, bajate el adware de www.lavasoft.com, pasalo y revisa todos los bichos malos que aparecen.
Después de pasarlo reinícialo y escríbeme para saber si ya te funciona bien,
Puede ser otra clase de mal pero prueba con esto primero.
Hasta pronto.
De momento funciona. Estoy encantada. Ya no sabía qué hacer ni a quién recurrir. Muchísimas gracias. Lo probaré unos días. En caso de que vuelva a fallar, (ojalá no) me pondré en contacto con vosotros. ¿Por cierto cómo puedo saber quién eres? Saludos. Mentzu