Retorno de carro

Esto es una impresión en una etiquetadora en VB6.0 que funciona en todos
Los
> Equipos que he instalado menos en windows 2000.
> Gracias de todas formas.
>El problema creo que esta en el CHR(13), que no lo considera retorno de carro o intro.
>
> txorro1 = vbKeyReturn
> Printer.Print txorro1
> txorro2 = "FR" & Chr(34) & "DEPILOK" & Chr(34)
> Printer.Print txorro2
> txorro3 = "?"
> Printer.Print txorro3
> TXORRO4 = ETIQUETA.PLAZA & Chr(13) & ETIQUETA.CP2 & Chr(13) &
> ETIQUETA.CP3 & Chr(13) & ETIQUETA.EXPE & Chr(13) & ETIQUETA.AÑO & Chr(13)
> txorro9 = ETIQUETA.bultos & Chr(13) & Chr(13) & ETIQUETA.ORIGEN &
Chr(13)
> & "00" & Chr(13) & O3 & Chr(13)
> txorro14 = E3 & Chr(13) & "0" & Chr(13) & ETIQUETA.DESTI & Chr(13) &
> ETIQUETA.DIRE & Chr(13)
> txorro18 = ETIQUETA.POBLA & Chr(13) & REEMBOL & Chr(13) &
ETIQUETA.obser1
> & Chr(13) & "1" & Chr(13) & "0001" & Chr(13) & "P" & B3 & Chr(13)
> TXORRO19 = TXORRO4 & txorro9 & txorro14 & txorro18
> Printer.Print TXORRO19
> TXORRO23 = vbKeyReturn
> Printer.Print TXORRO23
> Printer.EndDoc
>

1 respuesta

Respuesta
Tal vez ya lo hayas probado.
Puedes concatenar al CHR(13), el CHR(10) que es fin de linea. Esto no afectara en nada a los equipos windows 9x.