Sobre access y formularios

¿Quisiera saber como ajustar el tamaño de un formulario al total de la pantalla? ¿Y si se puede ejecutar los formularios sin que aparezcan las barras de access?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, crea una macro para maximizar y llamala desde las propiedades del formulario "al abrir" o "al cargar", cada vez que se abra el formulario lo hará maximizado, en cuanto a lo de quitar los menús de access lo tienes que hacer desde el menú herramientas--> inicio, desde ahí puedes quitar las barras predeterminadas de access, además le puedes poner un formulario de inicio que se abra al entrar en esa base de datos, si haces esto ten cuidado pues luego si quitas todas las barras no podrás entrar al modo diseño, para evitarlo abre la base de datos con mayúsculas pinchadas, así no se ejecutará este evento. Si necesitas más datos porque no sabes como hacer alguna de estas cosas me lo dices.
¿Gracias por la información y si podría informar como programar la macro que menciona?
Gracias
Tranquilo no es necesario programar nada, te vas a macros y le dices "nueva macro", luego en la lista desplegable de acciones seleccionas maximizar, le pones un nombre a la macro y luego te vas a propiedades del formulario y la llamas desde allí.