Pc

Hola Experto:
Tengo una Ge-Force 4 con TV-Out S-VHS. Puedo ver perfectamente en el Televisor, inclusive escuchar sonido. El Tv tiene entrada de S-VHS.
Ahora quiero grabar VHS a través de la videocasetera, al no tener la misma entrada de S-VHS adquirí un cable S-VHS a RCA con 2 salidas (una roja y la otra negra):
¿Es el cable adecuado para grabar? De ser así ¿Cuál debe conectar el rojo o el negro? ¿Debo configurar algo "extra" para que la salida sea RCA?
Desde ya, Muchas Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Normalmente el cable rojo es de video y el negro de audio, no necesitas configurar nada más solo asegurate de que tu video este en la opción de line
Hola, lo primero que hice fue probarlo en el tele en RCA, en teoría debería ver la imagen de la PC en el tele.
Al colocar en Video in el cable rojo no se movía nada... al colocar el negro amagaba con verse unos segundos luego se cortaba...
Los cables están bien los probé... pero no logro hacerlos funcionar.
Gracias.
Intenta con otro adaptador algunos no funcionan correctamente busca alguno que tenga chip integrado
Respuesta
Te voy a ser sincero, no estoy tan familiarizado con esto, pero si te puedo decir que normalmente los cables de audio y video son amarillo, blanco y rojo, probablemente no sea el cable adecuado o necesites un convertidor.
Disculpa no ser de tanta ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.