Juego de army men

Cuando me dispongo a instalar army men rts que es unjuego, comienza el installshield de wizard y prepara la instalación, luego me pregunta si quiero instalar direct 8, y una vez contesto sigue preparando la instalación y me dice: error 0x800400707. Fallo en la llamada a la función dll.chkreqs. Setup window y finaliza la instalación. Este cd lo he instalado en otro ordenador sin problemas, tengo window XP, 512 de memoria y tarjeta
Nvidia mx 440 de 64. Cual es el problema, en ningún juego me ha hecho esto,

1 respuesta

Respuesta
Te falta un fichero dll. Buscate en internet chkreqs.dll e instálalo en el directorio de windows junto al resto de dll del sistema