Disco duro rack nas-lacie

Hola hardcess, espero me puedas ayudar.. Resulta que he borrado información de este HD nas-lacie, y como sabrás es un disco duro que va en red, y como administrador no esta la opción de recuperar la información, no tiene digamos "papelera de reciclaje", ¿conoces la manera? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero cuando se borran datos desde la red el contenido no pasa por la papelería de recicle por lo que has perdido de manera definitiva los datos lo siento podrías consultar alguna agencia de recuperación de datos pero el servicio es carísimo pero si los datos valen pues dale en google y ves que tesale oks bye