Windows Update

Pues no puedo bajarme las actualizaciones de W.U. En principio todo funciona correctamente, la barra de color azul va avanzando y cuando han terminado de instalarse las actualizaciones me da error en todas ellas.
Tengo Windows XP, navego con Opera y tengo el Panda y el Kerio funcionando.

1 respuesta

Respuesta
Eso suele dederse a que intentas instalar todas las actualizaciones a la vez en tu equipo, procura instalar una a una, ya se que es un rollo, pero es lo que te queda.
Suerte.