Desinstalar win2000 desde winXp

Hola amigos.
Mi problema es que tengo el win2000 y el winXP en la única partición que tengo en este pc, y quisiera desinstalar el win2000.
¿Alguna idea?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada carga el win 2000 luego desinstala todos los programas que este tenga, luego cierra y carga el xp y procede a eliminar la carpeta del win2000 finalmente edita el arranque del sistema para queno salga la opción de win 2000 y por si acaso pásale norton windoctor para posibles vínculos crusados que puedan generarse