Cambiar región dvd

Hola. ¿Es posible cambiar la región de un lector de DVD casero (no de un Pc)?
GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, en la actualidad la mayoría de los equipos traen un instructivo para hacerlo si el tuyo no lo trae hay que saber que modelo es y que marca. Prueba lo siguiente: orpime setup y luego (<< >> << >>)o(>><<>><<) y aparecera el menu para activar la multiregion
La mayoría de los dvd usan la clave anterior (setup, después adelante, atrás, adelante y atrás. Ya sea en esta forma o inversa atrás, adelante, pero si no te ha dado resultado deja buscar un manual para el pioneer dvd 360-s. Ok.