¿Se puede implementar una restricción en windows xp profesional y quitar privilegios de escritura?

Ayuda!
Quisiera saber si se puede implementar una restricción ya sea a Nivel local de la maquina o desde el servidor para que mi usuario utilice la lectora de 3.5" como solo lectura, es decir que solo el administrador pueda sacar la información y que el usuario solo pueda leer los archivos desde 3.5" y que no se lleve mi información. O si hay un Software que pueda hacerlo. Mi plataforma en Xp Profesional.

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por la supertardanza en contestar, tuve unos problemas con mi servidor... Pasando a la pregunta, si se pueden aplicar muchos tipos diferentes de restricciones para los usuarios, pero la mayoría se hace modificando el registro de windows, hay un programa que hace esto por ti y se llama "WinGuides Tweak Manager" y lo puedes bajar de la página http://www.winguides.com/registry/display.php/1157/ esta es una versión demo pero funcional al 100% de cualquier forma puedes buscar un parche y hacerla oficial aquí www.cracks.am pero si quieres hacerlo más de acuerdo a la ley en la página www.regedit.com te dan muchos cambios para hacer al registro de windows y que puedas poner las restricciones que necesites.