Envío de archivo por Internet

Hola: Necesito enviar un archivo en formato tif por e-mail y a pesar de que lo he comprimido he probado en varios sitios y no puedo enviarlo. No es que tenga mucha información, es un titulo oficial (es para un trabajo) pero no sé como puedo enviarlo. Agradecería ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Que correo electrónico usas. Por ejemplo, hotmail te permite, si no me equivoco, enviar adjuntos hasta 1 MB, más de eso no te deja... en general, todos los webmail gratuitos te ponen limites en el tamaño del adjunto que puedes enviar.
Averigua cuanto es lo máximo que puedes enviar
Gracias, mi archivo era demasiado grande para el correo gratuito pero yá me han dado una respuesta para enviarlo a través de Lycos. Te agradezco mucho tu respuestas. Muchas gracias.