Necesito borrar comandos de windows Me

Hola amigo necesito de tu ayuda, tengo windows me, y al arrancar me carga muchas cosas que no quiero, quiero que la pc sea rápida al arranque, ejecuto el msconfig en la ventana de ejecutar al inicio y desactivo las casillas de algunos comandos que carga, pero se vuelven a activar, dime como los borro.(Sobre todo son los que se instalan de internet).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema se debe a que estos programas que eliminas de msconfig y se te vuelven a colocar después de reiniciar la pc, es porque están grabados en el registro de windows.
La única forma de quitarlos es reinstalando el sistema operativo o que te bajes un programa que te limpie el registro de windows.
El antivirus norton 2004 trae ese pequeño programa que te limpia el registro.
Bueno de mi parte es todo.
Pd: