TMPGEnc problemas

Hola, estoy intentando pasar una película avi a mpg, pero tengo muchos problemas, se cierra el TMPGEnc, o dice que tiene un error en un módulo, en fin, que si no es una cosa es otra pero nunca acaba de transformar. He utilizado varias versiones pero no hay manera.Help, please...!

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el avi que intentas transformar es un avi con formato XviD o DivX.
El TMpegEnc solo acepta formatos avi estándar (aunque me parece que las últimas versiones también aceptan DivX, aunque no XviD)
Bájate los drivers del formato XviD y la aplicación VirtualDub. Con el VirtualDub transforma el avi DivX-XviD a un avi estándar, y posteriormente este avi ya lo puedes pasar por el TMPEGEnc.