Restringir acceso música

Trabajamos en red con varios equipos, tenemos un buen ancho de banda, pero ahora resulta que con esto de aprender inglés les ha dado por escuchar la radio a través de internet. ¿Qué ha ocurrido?, pues que el ancho de banda ya no es tan ancho, es más bien estrecho, estrecho. ¿Cómo puedo restringir el acceso a páginas de radio o música?

1 Respuesta

Respuesta
Podes hacer dos cosas. La primera es como decís vos restringir o bloquear directamente ciertas páginas de internet. La segunda cosa que podes hacer es asignarle un ancho de banda menor a la PC específica de la red, que usa la persona que escucha radio.
1. Bloquear páginas de interet:
Habris el Internet Explorer y vas al menu TOOLS>INTERNET OPTIONS y en la ventana de opciones cambia a la ficha SECURITY y dentro de ella hace un click sobre RESTRICTED SITES y luego otro clic al botón SITES que se encuentra abajo. En la ventana que se habré podes ir agregando las direcciones de las páginas que quieres bloquear e ir agragando.
2. Asignarle un ancho de banda fijo.
Si tienes una red tienes un servidor. Podes instalar el Bandwidth Controller y configurarlo para limitar el ancho de banda de cada PC en la red (aunque solo te interese restringir una sola). Podes bajártelo desde acá:
http://bandwidthcontroller.com/files/BandwidthControllerSetup.exe
Y el crack esta aca:
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=Bandwidth+Controller
Vas a tener que instalar el soft y luego bajarte el crack para esa version exacta.