Epson

Hola. Gracias de antemano. Al comprar el nuevo ordenador he comprado una impresora epson. Antes usaba una HP. Pero no me avisaron de que la epson no deja imprimir si tiene un cartucho finalizado. Solo quería saber si eso es así. Además me parece que el cartucho de tinta negra se agota imprimiendo "cuatro" páginas. ¿Tienes alguna referencia de que sea así? ¿Es más rentable HP? Gracias. Ah, ya he probado el programa ese que esta en internet para resetear los cartuchos, pero con la Stylus C64 no consigo hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
El software que dices no sirve de nada ahora epson es más barata que hp en consumibles porque el cabezal no esta en el cartucho si no en la impresora y eso hace más baratos los cartuchos ahora lo de que te gasta un cartucho de tinta por cuatro hojas negras es imposibleverifica bien ese dato y verifica tus opciones de impresión y que cantidad de tinta lleva cada hoja digo no es lo mismo imprimir una foto en b/n que solo imprimir texto en modo económico si estas seguro de que se gasta tanta tinta en solo cuatro hojas de texto ves a donde la compraste y has validad tu garantía porque la impresora esta mal ahora si es verdad si tienes un cartucho vacío la impresora no imprime asta que tengas los cartuchos OKs y es mejor epson que hp OKs bye