Acceso directo "enquistado"

Hola amigo:
Confío en que puedas asesorarme sobre el siguiente problema. Resulta que después de una sesión en Internet me viene apareciendo en el escritorio de Windows XP un icono de acceso directo con la leyenda "Conectar con el dialer de prueba". Entrando en "propiedades" veo, Destino: 64chk.dll, DllMostrar Matrix_html: Canciones MP3
Descripción: Ejecutar un archivo dll como una aplicación.
El caso es que elimino este acceso directo y borro el destino pero cada vez que entro en la red me vuelven a "colocar" el, ya odiado, acceso directo en el escritorio. ¿Cómo hago para quitarlo definitivamente?.
Gracias anticipadas y saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a eliminar las cookies?
¡Parece que ha sido efectivo! Después de eliminar las cookies he salido de la red y al volver a entrar no veo ya el dichoso icono. Muchas gracias.