Entonces que man

Viejo lo que pasa es que estoy instalando need for speed underground y cuando introduzco el 2 cd y va en 81 % me aparece que no es capas de copiar el archivo "streaml1rc.bun" y no me deja seguir que puedo hacer . Hay otra forma de instalar no se cualquier cosa me serviría no quiero perder la compra de estos cd´s . Gracias parcero si me puede ayudar si no me devuelve el dinero jejej era broma suerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser por varias, causas.
- Está mal grabado o mal bajado (grabalo de nuevo)
- Hay algún problema con el lector, prueba desde otra unidad de CD o de DVD, revisa que estén bien conectados a los IDE/SCSI
- Prueba a copiar el cd2 al disco duro, y cuando te pida el en la instalación el cd le das a aceptar normal, y cuando te salga el error le dices que te lo coja del disco duro (donde previamente has copiado el cd2).
Si ya has probado todo lo anterior y no te ha resultado te quedan 5 opciones.
- Si estás en una lan, instalarlo desde otro ordenador, o lo que es lo mismo instalarlo a través de la red.
- Pedirle a un amigo tuyo que te deje su lector para instalarte el juego.
- Bajarte otro CD2 del emule a ver si el que te bajaste estaba mal hecha la imagen.
- Pedirle a un amigo que te pase el CD2 a ver si con el suyo funciona.
- Comprarte otro lector.
De todas formas, te recomiendo que lleves el ordenador al sitio donde lo compraste por si la causa fuera un problema de hardware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas