Entonces que man

Viejo lo que pasa es que estoy instalando need for speed underground y cuando introduzco el 2 cd y va en 81 % me aparece que no es capas de copiar el archivo "streaml1rc.bun" y no me deja seguir que puedo hacer . Hay otra forma de instalar no se cualquier cosa me serviría no quiero perder la compra de estos cd´s . Gracias parcero si me puede ayudar si no me devuelve el dinero jejej era broma suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser por varias, causas.
- Está mal grabado o mal bajado (grabalo de nuevo)
- Hay algún problema con el lector, prueba desde otra unidad de CD o de DVD, revisa que estén bien conectados a los IDE/SCSI
- Prueba a copiar el cd2 al disco duro, y cuando te pida el en la instalación el cd le das a aceptar normal, y cuando te salga el error le dices que te lo coja del disco duro (donde previamente has copiado el cd2).
Si ya has probado todo lo anterior y no te ha resultado te quedan 5 opciones.
- Si estás en una lan, instalarlo desde otro ordenador, o lo que es lo mismo instalarlo a través de la red.
- Pedirle a un amigo tuyo que te deje su lector para instalarte el juego.
- Bajarte otro CD2 del emule a ver si el que te bajaste estaba mal hecha la imagen.
- Pedirle a un amigo que te pase el CD2 a ver si con el suyo funciona.
- Comprarte otro lector.
De todas formas, te recomiendo que lleves el ordenador al sitio donde lo compraste por si la causa fuera un problema de hardware.