Problemas xp

Tengo la mula funcionando, y de vez en cuando me da problemas con archivos que supuestamente están descargados, y se queda completándolos, se puede quedar así días, el ordenador se vuelve inestable, y se cuelga constantemente, incluso con trabajos como cortar y pegar tarda horas y se termina colgando, supongo que tiene relación con lo del emule, pero no estoy seguro, he mirado virus y esta limpio, tengo el norton 2004 y un router con firewall y nat.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema lo tuve yo hace tiempo, y es por culpa del e-mule, lo que tienes que hacer es reinstalar el e-mule, seguramente pierdas muchos enlaces de lo que estas bajando, pero es la única forma de solucionar tu problema.
Suerte.