Programas que te abren pop ups

Hola!
Hace unos días tan sólo con entrar a una página se me instalaron un montón de historias indeseadas en el ordenador. Aunque he eliminado varios de los programas que localicé como sospechosos, he pasado el ad-aware y el antivirus, no se como limpiar el ordenador del todo. Lo más molesto es que desde ese día me saltan continuamente pop ups aunque no habrá ninguna página, y no localizo el programa que los genera... Hay algún programa aparte del ad aware, ¿para detectar ese tipo de programas y eliminarlos? ¿Cómo puedo saber si tengo un troyano si el antivirus no lo detecta? Que alguien me ayude por favor, porque lo de navegar se ha convertido en un asko y estoy tan desesperada que he pensando en formatear.. Muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm podría ser algún virus o que alguien estuviera haciendo de las suyas con algún troyano en tu ordenador.
Agrégame al messenger que trataremos de localizar el problema y el causante de los males: [email protected]
No finalices todavía la pregunta hasta que no hayamos solucionado el problema.
Lo de los clics que suenan es porque tienes alguna aplicación adware (publicitaria) y esta va haciendo clics.
Lo del mensajero ese lo quité hace tiempo y ya he actualizado windows (XP).
Después de haber limpiado todo de todo, siguen pasándome cosas extrañas como que suenen "clicks" de la nada, como si se abrieran cosas y no se abre nada, y que me sigan saltando pop ups sin abrir ninguna página del explorer.. No se que programa puede ser, todas las herramientas que he utilizado no lo detectan...
Otra cosa muy rara que me pasa desde el "día D" en el que se me instaló toda la mierda es que de vez en cuando se me asignan atajos al teclado cuando estoy navegando, sin que yo haya configurado nada: la letra de la página se hace más grande o más pequeña, se me abren favoritos si pulso una combinación de letras en concreto, se me cambian solas mayúsculas por minúsculas, no me deja escribir ciertos caracteres.. y no sé porque puede ser..
Un saludo y gracias!
Quieetooorr! No hace falta formatear!
Aparte de Ad-Aware está el SpyBot, SpyGuard, Spy Sweeper, SpyRemover, SpyStopper, SpywareBlaster, Personal AntiSpy, Webroot SpyAudit, Perfect process, Spybouncer, X-Cleaner, PestPatrol, Bazooka, SpySubtrack pro, Spyware smasher, Xp-Antispy, SpywareGuard, SpyDetect, Netcop system shield, spysites.
Y si todo eso falla, hijackthis (si no sabes usarlo o algo pregunta por aquí y contacta a mi correo que está en mi perfil).
Sobre lo del troyano, bien, si tienes el antivirus actualizado y no te detecta nada, es posible que no tengas ningún troyano. Pero se pueden detectar por el tráfico sospechoso, usa un firewall/cortafuegos, mira los servicios que tienes inciiados y los puertos que usan.
Muchas gracias por tu ayuda!
El caso es que he pasado el bazooka y el spybot. Con el bazooka he ido eliminando a mano del registro todas las cosas malas, y el spybot también me quitó mucha mierda.. Pero.. se siguen abriendo pop ups!
Estuve mirando en una lista de procesos (http://www.geocities.com/greyknight17/startup_list.htm#A)
Los procesos que tengo iniciados a ver si había alguno raro, pero de los que vienen ninguno es extraño, aunque tengo algunos que no he conseguido saber todavía de que son.
Lo del corta fuegos ese no tengo ni puta idea, y de puertos menos..
Voy a probar con el hijackthis que parece que es la artillería pesada del grupo...
Muchas gracias por todo... ya te contaré si he logrado acabar con ellos o no.. esto está siendo una dura batalla..
No dices que sistema operativo usas, pero si tienes el servicio Mensajero (panel de control> herramientas administrativas> servicios) por ese también se recibe publicidad.
Realiza las actualizaciones de seguridad de windows http://windowsupdate.microsoft.com