Imprimir pantalla

Hola, me gustaría que me ayudaras ya que necesito algunas imágenes que no se pueden grabar, existe un comando para hacer una imagen lo que tienes en pantalla de esta manera podría tener
La foto y ya después la editaría en photoshop, ¿tu sabes cual es el comando?

1 respuesta

Respuesta
Solo presiona una tecla que esta en el teclado numérico de tu teclado que dice imp/pan o print/screen y listo pero advierto eso no sirve para imprimir fotos porque lo hace en baja resolcuion y la impresión sale toda pixeliada OKs bye