¿Cómo puedo acceder a un juego de ordenador?

Después de solucionar los problemas de la imagen con los juegos gracias a tu indicación, ahora me ha surgido un pequeño problema precisamente con el juego que funcionaba sin ningún problema.
Es un juego sencillo y sin instalación y el problema es que no me permite entrar en el juego, llego hasta el menu de jugar pero al final me saca del juego. Este problema me acaba de surgir hasta ahora funcionaba perfecto.
¿Por qué es debido esto?
Te estoy muy agradecido por tu ayuda anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema y cosn respecto al juego que antes andaba y ahora ni tal vez se debe a la configuración de colores de tu pantalla intenta bajar si la tienes a 32 bit bajala a 16 bit tal vez así funciones
Sino es así avisame y vemos que podemos hacer
Nos vemos te mando un abrazo
MMMMMMMMMMMMMM...
Veamos intenta reinstalar el driver seguramente es ese el problema de lo contratio fíjate en la configuración de salida de la placa de video.
Avisame cualquier cosa
Nos vemos
(Es muy raro)
Continua el mismo problema le he bajado los colores de la pantalla y también he probado con otras resoluciones y nada, ayer mismo lo probé en otro ordenador y el juego funciona ademas incluso en un ordenador de menos calidad que este.
Reinstalados los drivers, pero el problema persiste, en cuanto a que me fije en la configuración de la salida de la placa de video, no entiendo que me quieres decir, pero si puedo jugar a juegos mucho más complejos lo que no entiendo es porque este no. No creo que tenga nada que ver la placa de video. Lo curioso es que era uno de los pocos juegos que podía jugar antes de arreglar lo de los otros juegos, que por cierto tenias razón y era que el monitor no estaba cono primario, fue ponerlo y poder verlos todos excepto este.
Explicame un poco lo de la placa de video y como lo miro y ya te contesto.
Perdona por las molestias y gracias.
No hay molestia alguna realmente es algo que nunca me había sucedido es más nunca me he encontrado con ese problema tal vez sea el juego o hace la prueba de volver a cambiar el dispositivo de salida es decir que no sea el monitor y fíjate si anda por ahí esalguna incompatibilidad del juego con la placa de video eso si me ha pasado varias veces.
Avisame cualquier cosa
Chau nos vemos
Jajajajaja...!
¿Cómo estás? Vas camino a convertirte en un gran informático ya que para ser uno bueno es necesario cierta terquedad y afán por seguir intentando. En primer lugar felicitaciones por la adquisición de la placa de video es una fantástica placa cuando yo me la compré me costó mucho pero valió la pena en segundo lugar es posible que el problema radique en alguno de los archivos que te instalan los drivers de dichas placas algún dll que anda por ahí no te deja funcionar el juego ese que tanto te gusta te comento esto por que hace muy poco tiempo para serte más exacto la semana pasada sucedió algo parecido en un ciber café que se decidió a potenciar los equipos comprándoles placas aceleradoras de vídeo o tarjetas gráficas como más te guste había un juego que era muy popular por ser simple y entretenido y desde el mismo momento en que se instalo el driver de la placa de video dejó de funcionar lo probé en otra pc al mismo juego que aun no le colocaba la placa de video y andaba de maravillas así que deduje que era los driver de video lo que embromaba al juego por suerte esta pc tenían placa de video on board y a la hora de jugar les recomendé que en la configuración de video escogieran la placa de video on board y no la placa aceleradora.
Bueno espero que te haya sido de ayuda mi experiencia te diría que lo intentes de esta manera.
Cha nos vemos te mando un abrazo
Hola de nuevo:
No se si recordaras este problema que tuve con el juego dichoso, el caso es que antes de liar más la tortilla he intentado solventarlo por otros cauces, entonces decidí cambiar la tarjeta gráfica para ver si ese era el defecto, no he contestado antes a el ultimo mensaje por precisamente esperar a ver que pasaba, ahora te contesto. He cambiado la tarjeta gráfica, he puesto una de las mejores del mercado ATI RADEON 9600 pro 256 mb. el caso puedo jugar a cualquier juego el que sea, excepto ese jueguecito y ya se ha convertido en una cuestión de orgullo el hacerlo funcionar así es que te pido consejo de por donde puedo empezar, lo que más me fastidia es que antes funcionaba y ahora no, incluso volviendo a poner los parámetros que tenia antes de instalar el monitor.
Te agradecería que me ayudases más que nada porque no se porque este juego se ha puesto en rebeldía, y ya no es que quiera jugar sino que quiero hacerlo funcionar de una puñetera vez, aunque luego lo tire a la basura.
Saludos.
Hola te escribo para indicarte que he solucionado el problema en parte.
Te explico:
Yo solo tenia un lector-grabador, osease un combo, entonces decidí comprar un lector de DVD para no utilizar tanto el combo y así guardarlo un poco más para grabaciones, así que me compre el lector y ¡BINGO! El juego funcionaba en el lector nuevo, te digo que lo solucione en parte porque en el combo todavía no he conseguido que funcione pese a reinstalar y actualizar los drivers que venían con el ordenador, lo que si he sacado en claro es que todo venia a causa del lector, ahora solo me falta descubrir el porque.
Te comunico esto por si alguna otra vez le pasa a alguien poder asesorar sobre lo que me ha ocurrido a mi.
Ahora a otro tema, estoy intentando enseñarme a crear Animaciones en 3D ¿tu conoces algún tutorial o página web en la que pueda consultar como hacerlo? Si conoces alguna por favor me lo comunicas, empiezo de cero.
Gracias por haberte interesado en mi problema, un saludo.
¿Cómo estás? Me alegro que hayas solucionado tu problema aunque más no sea en parte te comento por otro lado que si había oído y hasta en algún momento me enfrente a varios problemas con los famosos combo sea samsung o de la marca de fuese algunas vez da algún problema (como dicen ... no se puede hacer más de dos cosas bien) creo que este es el tema con los combos. De todas formas muchas gracias por el consejo.
Con respecto a tutoriales de 3d te cuento que en www.lawebdelprogramador.com existe un montón de apuntes y tutoriales y si no buscando en el emule encontrarás muchos más (eso si en inglés la mayoría).
Bueno espero haberte ayudado y cualquier cosa me avisas
nos vemos te mando un abrazo