Linux con asp y access

Hola
Voy a montar un servidor web con "linux" como sistema operativo y que use "apache" como servidor, mi problema es que la web la tengo desarrollada en "asp" y utilizo la base de datos "access" y no se si son compatibles o si debería cambiar "linux" por "windows"
O "asp" por "php" y "access" por "mysql", el problema del cambio de lenguaje y base de datos es que desconozco tanto "php" como "mysql".
Me gustaría que me ayudases.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es mucho mejor linux y apache y mysql y php que asp y access porque mi recomendación es usar mejor ese sistema ahora lo malo es que si tienes razón asp y access son incopatibles con linux OKs bye