¿Qué pasa con mi web cam?

Acabo de hacer una reparación a mi windows xp a través del disco de instalación (sólo lo he reparado no lo he reinstalado)
Antes de hacer esto tenía 900 Mb de espacio libre en el disco C, ahora tengo 4.3 Gb y no sé por qué.
Tengo una cámara web que ha estado funcionando normalmente, pero ahora no funciona. Me sale un mensaje: nuevo hardware encontrado. ¿Qué puedo hacer?
Por lo pronto ya intente instalarlo pero el asistente para nuevo hardware encontrado no me lo permite, me dice que no ha superado la prueba del logotipo del Windows que comprueba que es compatible con el windows XP. Me dice además que si continúo con la instalación se pueden crear problemas o desestabilizar la funcionalidad del sistema bien inmediatamente o en el futuro. Me recomienda también, que detenga la instalación y me ponga en contacto con el proveedor del hardware.
¿Qué puedo hacer amigo? Por favor ayúdame a solucionar este problema.
Yo quiero usar mi cámara normalmente.

1 respuesta

Respuesta
Tienes más espacio porque ha limpiado una serie de fichero del sistema que causaban conflitos y lo ha dejado como al principio más o menos. En cuanto a lo de la cámara, prueba a bajarte los últimos drivers de su página web, muchas veces a pesar del aviso continuas instalando y funciona bien, a mi me paso lo mismo con un scanner, y luego no dio problemas. Simplemente lo que te dicen es una advertencia