Página de inicio

Buenas me gustaría que me ayudarais porque se me a instalado la página http://mysearchnow.com/ como página de inicio y no la puedo quitar y probado de cambiarlo en propiedades de internet pero al reiniciar vuelve a estar la página creo que se a instalado en el registro pero no se donde.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que es un programa que se autoinstala sin tu permiso cuando estas navegano y simplemente no puedes hacer nada para evitarlo. Lo puedes eliminar con el programa RegCleaner, que es mu bueno para hurgar cosillas del sistema, una vez bajado el programa te dedicas a observar todos los elementos que tienes instalados, y borrar todos aquellos que parecen ser sospechosos ademas de los que no utilices, con esto eliminaras este problema y de paso aumentaras la velocidad de tu pc.
Gracias por tu tiempo pero no se en que parte tengo que eliminarlo en programas, lista inicio...
Me guio por el autor y si no me suena lo borro gracias de nuevo
Hay una etiqueta que dice desinstalación de programas, hay otra que dice algo así como un listado de programs, desde cualquiera de los dos podrás borrarlo, aunque preferiblemente desde el menu desinstalación, para evitar que solo borre el registro estando el problema bien instalado, suerte.