Outlook express

¿Cuándo recibo correo con algún fichero adjunto, no puedo ver algunos de ellos (.tif y algunos más) Cómo puedo hacer para verlos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes definir el motivo por el cual no puedes verlos?
¿No te deja el outlook express?
¿No te deja el antivirus?
Muchas Gracias. A ver si poco a poco voy aprendiendo.
No sé, al pisar el clic, se abre el cuadro donde viene el archivo e indica guardar, pero están en gris en lugar de negro y no se pueden abrir ni guardar.
Ve a Herramientas> Opciones y en la pestaña Seguridad, desmarca l a casilla "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus"
Ten mucho cuidado, los PIF puede n infectarte de hecho, es muy posible que lo que hayas recibido sea un virus.