Importar contactos desde Ms Outlook 2000

Tengo un archivo en Excel'2000 con mi agenda de contactos (nombres, domicilios y teléfonos) y quiero importar esos contactos con Outlook'2000 pero no funciona, sale un error de versión de Excel no reconocida. También he probado a grabarlo en diferentes versiones de Excel sin éxito. También he probado a grabar el archivo de Excel en formato DBase 3 pero nada, lo mismo. De hecho he comprobado que el formato DBase 3 en que graba el Excel los libros no es estándar ya que el antiguo intérprete de DBase 3 para DOS que tengo no es capaz de abrir esos ficheros. Si creo un fichero desde DBase 3, sí es capaz de importarlo el Outlook.
¿Alguna sugerencia?
¡ Sería un rollazo teclear a mano esa lista de contactos !

1 Respuesta

Respuesta
Ya supongo que es un latazo volver a teclear toda la lista, vamos a probar otra cosa:
Es una solución poco elegante, pero creo que efectiva:
Abre el archivo excel donde tienes tus contactos, abre el wordpad.
Selecciona el primer contacto, cortalo y cópialo al wordpad.
Escribe una coma.
Selecciona el segundo contacto, cortalo y cópialo al wordpad.
Escribe una coma.
Y así sucesivamente.
Guarda el archivo del wordpad como archivo de solo texto.
Abre el outlook y desde el menu archivo/importar/archivo de solo texto.
Te mando también un buen manual de outlook. Es una página donde esta el manual en formato pdf (acrobat reader):
http://ctc.aspira.org/PDF%20files/Outlook%20Express.pdf
Suerte
Bueno, algo es algo, la solución no es maravillosa, sobre todo teniendo en cuenta que los datos incluyen comas (domicilios) lo cual entorpecería la correcta importación, pero valoro tu interés, velocidad al responder y la sugerencia del manual. Muchas gracias y un saludo.