Eliminar página intrusa

Mi consulta es cuando voy a entrar en alguna página de internet me sale por defecto http://smart-finder.biz/1524/ y me es imposible acceder a ninguna otra página. Tengo el programa Spybot-S&D y lo he utilizado no se si correctamente. Le he pedido al programa que me analice los problemas y una vez analizados le he dado a solucionar problemas. Creo que no estoy utilizando bien el programa. ¿Mi pregunta es como puedo eliminar la entrada de esa página? ¿Cómo puedo eliminarla por completo desde mi ordenador? ¿Si tengo que utilizar el Spybot-S&D como tengo que hacerlo?
Agradeciendo su ayuda y en espera de la misma, le saluda
Marina

4 Respuestas

Respuesta
Primero bajate el Ad-aware y su actualización desde estos links:
http://download.com.com/3001-8022-10214379.html
http://download.com.com/3001-8022-10282092.html
Luego de instalarlo todo pasalo por el disco de tu PC.
El Ad-aware te escanea el disco por spywares y cambios en el registro (que es tu caso). Luego te presenta una lista donde vos podes elegir qué cosas quieres borrar (fíjate, pero por lo general te conviene seleccionar todas) y luego las borras.
Con eso seguro que recuperas el control sobre el IE.
Gracias por tu ayuda, la verdad que no me ha servido de nada, desconozco este mundo y el programa que me he descargado es en ingles y siguiendo los pasos que me indicas no me ha servido de mucho
He tenido que eliminar un registro en regedit y parce que ya no tengo problemas.
De todas formas muchísimas gracias
Marina28
Respuesta
Solo tienes que eliminarla de tu página de inicio, lo mejor que puedes conéctate a una página web que quieras, y le das control+D y así la indicas como página de inicio, En cuanto a lo del Spybot no te va a solucionar eso porque esta bien. Yo creo que lo único que hace el spybot es prevenir ficheros espías nada más.
Respuesta
Prueba a correr este programa:
http://www.thezjooj.is-a-geek.com/Downloads/cwshredder.zip
Antes cierra todas las ventanas del internet explorer.
Después cuéntame si se solucionó el problema.
Suerte
Respuesta
La verdad es que el S&D es lo mejor que se me ocurre para esos casos... yo lo que hago es mantenerlo actualizado, ¿vos lo actualizaste antes de chequear los problemas? La verdad que para mi lo mejor es ese programa... lo otro que se puede hacer es seleccionar todas las lineas, aún las que no te selecciona el S&D automáticamente.