Inicio > Sistemas Operativos > verhexen > No carga el sistema operativo, ni a tiros. El XP.

No carga el sistema operativo, ni a tiros. El XP.

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/04/2004
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
14/04/2004
dacoy, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Vamos a ver si me explico bien, tengo un equipo que no me carga el sistema operativo, XP, ni modo seguro, no ultima configuración na, porque cuando empieza a cargar (aparce el logatipo de Xp) aparece una pantalla azul en la que empieza mirar el disco duro y pone algo asi como que no encuentra archivo de registro o este esta dañado, y cuando lo esta buscando (eso creo que hace) aparcen unos simbolos mu raros y ala vuelta a empezar. Probe con un disco de inicio pero nada no lo le, tb probe a entrar en la Bios. Necesito estabilizartlo de alguna manera, Pense en quitarle y cambiarle el dico duro, pero eso lo haria solo como caso extremo aún asi lo de no entrar en la Bios me martiriza. ES URGENTE tendria que tenerlo más o menos listo ESTA tarde. Agredeceria muchisimio una ayuda. Gracias anticipadas.
14/04/2004
dacoy, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
Puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes:
#1: arranque con cd de XP y escoja reparar, desde la pantalla dos entra a la carpeta windows\repair y copia ese archivo a su destino original que es \windows\system32\config

#2. arranque con el cd, seleccione instalacion nueva cuando detecte la actual elegir reparar y posteriormente deberá volver a descargar todos los parches incluido el sp1 y posteriores.
14/04/2004
dacoy, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Casi aciertas, ya encontre la solución, pulasndo F8 y selecionando la opción de depuiración del sistema. Gracias de todas maneras, se valora el esfuerzo.
Enlaces patrocinados