Sony dav-s300

Hola
Tengo el citado aparato. No lee nada que no sea original, me gustaría saber marcas de cd-r y dvd-r que funcionen, ya que los princo no los encuentro.
Ademas de gustaría saber si puede leer RW

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de regresar de vacaciones y aver mira si me explicas por que no te entiendo tu dvd que no grava discos o no lee ningún dvd o que es lo que pasa porque no me queda nada claro a ver se un poco más preciso para poderte ayudar mejor oks bye
Hola
No se si me conestaste, ya que me boraron el correo que recibí estos últimos días.si me habías contestado, por favor repíteme la respuesta, gracias.
Hola, gracias por interesarte.
Te aclaro que el dvd no reconoce los discos grabador (los originales si)me gustaría saber como engañarlo. Me han comentado que los cd-r Princo si los lee, pero no los encuentro a la venta.
Me gustaría saber que otras marchas de cd-r y dvd-r podrían ser leída o como engañar al dvd, o si saber donde podría conseguir esta información.
Gracias.
Pues a ver tu unidad es de dvd rom o solo es un cd rom si es un dvd rom pues necesitas algún soft como frezone para que puedas engañar al cd y poder ejecutar lo que deses lo malo es que no se de donde lo puedas bajar pero buscate algo un liberador de zona con eso quisa jale oks bye