Ventana molesta

Hola tengo un portátil con winXP home y adsl 24 horas con un modem. La cuestión es que desde hace algunos días me sale unas ventanas en las que ponen en la barra de titulo "Messenger Service" y ofrecen publicidad sobre productos, son parecidas a unas ventanas de mensaje de window, le das a aceptar y aparece otra... Se que lo más seguro sea algún virus o programilla basura que me esta haciendo la puñeta, pero no se como evitarlo... He probado a analizar con Norton y con Adware y nada, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Lo que te recomiendo es que instales algún erradicador de ventanas pop up, como el pop up killer o similar (hay muchos de ellos, si buscas popup killer en google te saldrán numerosas páginas).
Respuesta
Tengo una muy buena y efectiva. Bajate la barra de tareas de google (google toolbar) e instálala. Funciona a las mil maravillas y no deja que se abra ni una sola de estas ventanitas tan molestas