Llenado de Cartuchos de Impresora

Me podrían enseñar a llenar cartuchos de impresora HP 610, 660 bueno todas en realidad.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que explicar con palabras y sin ningún dibujo es difícil, el rellenado de los cartuchos suele ser fácil, no tienes nada más que comprar kit's de rellenado para tu impresora y en el vienen todo lo necesario incluidas las instrucciones, normalmente los cartuchos traen un orificio más o menos disimulado por el que se rellenan estos, si compras la tinta a granel, con una jeringuilla suele ser más que suficiente para la operación de rellenado.