Página de Inicio Predeterminada

¿Cómo puedo cambiar la página de inicio predeterminada en Internet Explorer?. Se me ha puesto una página de inicio predeterminada y me deja cambiar la página de inicio pero al cerrar el Internet Explorer y volver a abrirlo se me vuelve a colocar la antigua.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tenere instalado un spyware, plaga del momento parecido a los virus.
Estos programas te modifican el registro de manera que aunque cambies la página vuelve a aparecer.
Para eliminarlos te recomiendo el programa Spybot S&D que puedes descargar desde aquí:
http://download.com.com/3000-8022-10194058.html?tag=lst-0-2
Despues actualizalo a traves de internet y utiliza el boton "Analizar problemas" y cuando termine y te muestre la lista de todo lo que encontro limpialo con el boton "Solucionar problemas seleccionados"
Despues ve a "Inmunizar" y te dira que hay 506 procesos malignos. Dale al boton "Inmunizar" de la derecha. Despues baja un poco con la barra de la derecha y dale al boton "Instalar"
Asi quedas un poco mas protegido
Pruebalo y cuentame si te solucionó el problema