Arescom netdsl 1000

Hola, tengo una red con un arescom netdsl 1000 configurado como multiusuario, funciona todo de maravilla. Lo que quiero hacer es colocar una IP network cam (AXIS 2100), tiene una IP y conecta directo al switch. La instale con ip 192.168.0.60 y la veo de maravilla a través del web browser en la LAN, lo que no se es como hacer para verla en la WAN, o sea, desde el punto del mundo en el que este...
La cámara usa el puerto 80 para visualizarla... O sea que en el explorador de windows pones la IP de la cámara y estas viendo la imagen... Esta cámara tiene la ip 192.168.0.60, el ARESCOM tiene la ip 192.168.0.100, ¿pero cómo hago para verla desde mi trabajo o de la casa de algún amigo? Cuando abro el internet explorer, ¿qué IP pongo? Esa es la relación que no entiendo en el arescom
Le puse en la tabla de port mapping table view que mapee la ip externa 209.13.228.XXX puerto 80 a la interna 192.168.0.60 puerto 80... Pero igualmente no noto la diferencia...
¿Podrías decirme si necesito que mi ISP me asigne IPs fijas? O lo que sea, Agradezco muchísimo tu atención
Fabricio

1 respuesta

Respuesta
-1
Realmente, en cada caso es una configuración, y bueno buscando un poco de información acerca de tu cámara y su configuración encontré su página de soporte, y bueno comenta algo acerca de un software gratuito que asigna automáticamente una dirección IP, para que la puedas usar en cualquier parte, este software se llama IP Installer, a ciencia cierta no se bien como instalarla ya que no he tenido lafortuna de instalar una cámara IP, pero con gusto te paso el link en donde viene TODA la información para que la puedas configurar, pero como todo en esta vida hay un invonceniente, y ese es que viene en ingles, pero de todas formas con un traductor te hará la vida más fácil, espero te sirva este aporte y ojala mi tiempo no haya sido en vano =).
El link es: http://www.axis.com/techsup/faq/index.cgi?id=2551
Cualquier cosa no dudes en consultarme.