Inicio > Automóviles > pokerdeases > Elegir neumaticos: Pirelli o Continental ??

Elegir neumaticos: Pirelli o Continental ??

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
05/04/2004
dbamala, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola,

Tengo un 307 (2.0HDI 90CV) y debo cambiarle los 4 neumaticos, hasta ahora llevaba los que venian de serie, dunlop Sport300 195/65/15, pero ahora me los voy a cambiar y estoy dudando entre dos neumaticos y no se cual de ellos escoger, uno es el Pirelli P6000 PW y el otro es el Continental Premium Contact.
Se que escoger un neumatico depende de muchos factores (tipo conducción, asfalto por el que se circule, etc...) pero entre estos dos neumaticos cual de ellos, teniendo en cuenta sus peros y contras, me aconsejas??

Gracias.
06/04/2004
dbamala, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Yo me decntaria por Continental, aunque si te digo la verdad es mas por simpatia a la marca que por diferencias en cuanto a prestaciones. Los Continetal seguro que no te van a defraudar y son muy comodos y silenciosos durante la marcha.
En cuanto a precio son muy similares y deben de rondar si son codigo "H" de velocidad sobre los 80/90 Euros cada uno.
07/04/2004
dbamala, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
En cuanto al precio, pues rondan por los precios que comentas, montaje+equilibrado+alineacion de la direccion, los Pirelli 370 y los Continental 400.

En cuanto a la decisión, creo que me decantare por los Continental, despues de tu respuesta, mas algun que otro comentario que he leido por internet y que me he dado cuenta que hay muchos Audi y Volkswagen que montan esta marca, pues me he decidido por estos.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.
Enlaces patrocinados