Página de inicio

Hola, ¿Tengo el winwp y tengo de página de inicio www.viajar.com,pero hace unos días me abre con otra dirección
h soft.com/passthrough/index.htm?http://www.viajar.com.Como lo puedo sacar y me entre bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo te sigue entrando en la mismo sitio pero en distinta página interna.
Pero para cambiarla tienes que ir al panel de control, opciones de internet, en la pestaña general.
Otra forma de cambiarla es entrando al registro de windows (regedit) y te vas a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main busca el valor START PAGE le haces doble click y le cambias el valor por el que quieres o bien lo dejas en blanco.