Como eliminar una página no deseada

Hola mi pregunta es como puedo quitar una página que se me ha metido en el ordenador. Cada vez que quiero tener acceso a internet me aparece por defecto. Pero no la tengo como página de inicio sino que quiero meterme por ejemplo en google y me aparece esa página. La pagina es http://smart-finder.biz/1524
Agradeciendo tu ayuda de antemano te saluda atentamente,
Marina28

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en contestar pero es que tuve un accidente de coche.
Pues metete a propiedades de internet explorer y establece como página inicial la que tu quieras.