Página que quiero quitar

Hola mi pregunta es como puedo quitar una página que se me ha metido en el ordenador. Cada vez que quiero tener acceso a internet me aparece por defecto. Pero no la tengo como página de inicio sino que quiero meterme por ejemplo en google y me aparece esa página. La pagina es http://smart-finder.biz/1524
Agradeciendo tu ayuda de antemano te saluda atentamente,
Marina28

1 Respuesta

Respuesta
Para resolver ete problema, debes valerte antes del programa Reg Cleaner, y con este buscar alguna entrada sospechosa o que tu no hayas instalado y eliminas todas aquellas que no usas o que no instalaste de esta forma eliminaras completamente al programa que se autoinstalo cuando estuviste navegando.
..:: OABF ::..
www.oabf.es.mn
[email protected]
La Paz - Bolivia