Problemas con frames

HOla, mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si existe alguna forma de poder controlar las capas de 3 frames distintos desde un cuarto frame de manera que estemos en la página que estemos simplemente pinchando en cambiar de idioma esta haga que se oculten las capas de castellano y se muestren las de por ejemplo ingles.
Yo manejo el dreamweaver 3.0, pero mostrando y ocultando las capas no consigo hacerlo.
Gracias por atender mi pregunta, un saludo luis.

1 respuesta

Respuesta
Bueno según entiendo tienes varios frames en una página... supongo que algunos de ellos es es menu... bueno voy a explcarte lo que yo creo que tu me preguntas...
el frame te lo voy a explicar para 2 frames tu le añades los demas segun a tu conveniencia...
lo que tienes que hacer es manejar los target, para que un frame controlo a otro, pro ejemplo un frame de manu a otro frame de informacion...
pagina principal
<FRAMESET frameborder="0" border="0" FRAMESPACING="0" COLS ="133,*">
<FRAME NAME ="content" SRC="menu.html" SCROLLING="no" NORESIZE>
<FRAME NAME ="viewing" SRC="main.html" SCROLLING="Auto" NORESIZE>
</FRAMESET>
Uno de los frames es para el menu y otro para la información, nótese el target el que nos importa es el de viewing...
En el frame del menu tendrías que tener los links como:
<a href="pagina.html" TARGET="viewing" ></a>
El target lo que hace es abrirte la nueva página en el frame que tiene el target viewing... osea el de información
Si lo que deseas es que al pedirle otro idioma es algo parecido pones en el el target del frame y le das la dirección donde encontrara la página con el otro idioma...
Los nombre de los target los puedes cambiar según como gustes,
Bueno espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster