Ayuda con excel por favor

Tengo colocado un autofiltro en excel por marca de un producto pero cuando quiero pegar otra columna de cantidad vendida de esos productos no me respeta el orden de pegado porque esta el autofiltro, ¿hay alguna manera de copiar y pegar varias celdas en el orden que se encuentra con autofiltro o no esta
preparado para eso?
sds y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando Tienes un filtro en EXCEL, las filas que no se muestran, están en cierto modo ocultas.
Cuando pegas información, Excel pega información en esas celdas que está ocultas, y por eso es que mencionas que no te respeta el orden al pegar.
Excel está hecho así, lamentablemente.
Lo que puedes usar es otras herramientas.
Existen Funciones de búsqueda muy útiles para solucionar ese problema. Usa por favor la Función BUSCARV Si tienes excel en Inglés, se llama Vlookup. Te permite encontrar datos en dos tablas, y "pegar" el resultado correcto, AUNQUE TENGAS UN FILTRO.
Es fácil, por favor usa la ayuda de Excel que te guiará paso a paso para usar esta función