Flash

- ¿Conoces alguna url con código abierto de actionsript para flash 5?, tengo algún manual pero es que sin ejemplos...
- Sabes donde conseguir un manual en castellano de swift 3d, tengo el programa pero no el manual
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si lo que me preguntas es que si hay lugares donde se puede ver el código de flash de una página... la verdad es que no se puede... esa es la ventaja de flash que lo que tu haces nadie te lo puede copiar como sucede con html... y si buscas un buen manual de flash yo tengo uno como de 1000 páginas en español, original, de macromedia... que ellos por un error en su página pude entrar y bajarlo.. esta buenísimo... mandame tu correo a [email protected] y te lo mando en partes... con respecto a lo de switf 3d no se ya que nunca lo he usado...
Espero hacerte ayudado, y espero tené una pregunta tuya pronto..
Roy Rojas
Webmaster