Contraste en pantalla de portátil

Tengo un problema que quizás sea una tontería pero que me esta volviendo loco, se me ha bajado el contraste de la pantalla de un ordenador portátil compaq armada 1520D, tengo instalado windows 95 y las teclas de función F9 y F10 que tienen el dibujito de brillo y contraste no hacen nada, y me voy a quedar ciego a este paso, ¿sabrías decirme como puedo retocar el brillo y el contraste?

3 Respuestas

Respuesta
Primero que nada. Ningún problema es más difícil que otro. Solo que las personas son expertos en unas y en otras cosas no. Así que no te sientas mal. También soy psicólogo junto a mi esposa. Como podrás ver.
Ok, vamos a ver si es que no estas haciendo las cosas bien. Para poder calibrar tu pantalla como quieras debes acceder a las funciones de tu notebook DEJANDO PRESIONADA la tecla de función (FN) y luego prueba la combinación que quieras es decir: FN+F9 o bien FN+F10. Recuerda tener presionada la tecla de función (FN) cuando presiones la otra (F9 o F10). Si no lo haces así, no activaras la función sino que estarás presionando F9 o F10 solas.
Si esto no te soluciona el problem debes ir a la parte de soporte online compaq y bajarte los controladores de video más nuevos que hayan salido para tu portátil y el sistema operativo que este instalado en tu sistema. Instálalo y prueba.
Suerte...
Un saludo y gracias por preguntar.
Si logro solucionar tu problema por favor valórame con la mejor puntuación, gracias. :-)
PD. Si tienes algún otro problema no dudes en escribirme, agrégame a tus llista de Experotos favoritos en Todo Expertos para que no tengas que andar buscando mucho.
Respuesta
Normalmente esas teclas se deben usar habiendo usado previamente la tecla de función (fn). Fíjate bien porque seguramente esos símbolos estarán de otro color, y tendrás que buscar otra tecla de ese mismo color con letras como fn, y pulsarlas después de la de fn o a la vez.
Si esto no funciona, habla con tu distribuidor, a lo mejor esta defectuoso
Respuesta
Nos e que puede ser pero para que no te quedes ciego bajate el programa powerstrip que entre otras cosas permite cambiar el brillo y el contraste de la pantalla, así como el tamaño de la misma, refresco, etc, etc, es el mejor utilitario de pantalla del mercado
Cualquier cosa me avisas
Suerte