Windows xp

Me he instalado el nuevo y famoso windows xp (profesional), mi pregunta es la siguiente:
Al crear una red domestica o de pequeña empresa, también me crea una conexión a internet compartida. La cuestión es que en el ordenador cliente, al ejecutar el asistente creado por el xp, veo la red perfectamente, osea que veo los 2 ordenadores, también puedo utilizar el outlook exprés sin ningún problema, pero el problema esta cuando enchufo internet explorer, no puedo ver las páginas web.
En el ordenador cliente tengo el windows me, y me conecto a internet a través de un modem.
Por favor echame una manita a ver si soluciono este tema de una vez.
Gracias
markantoni

1 Respuesta

Respuesta
Explicame algo más. ¿Qué tipo de conexión tiene tu red? ¿Utilizas algún router?
Ice
Me conecto a internet a través de un modem de 56k, y la conexión de la red la tengo a través de 2 tarjetas de red de 10x100, y un hub.
Espero que te sirva, un saludo
markantoni
DOy vueltas a tu problema y no le encuentro solución fácil.
En estas dos direcciones habla sobre redes y usb respectivamente, a ver si aquí encuentras algo de luz:
http://www.multingles.net/docs/sobre_redes.htm
http://www.multingles.net/docs/usb_en_xp.htm
De todas maneras, ¿no seria más fácil tener el mismo S.O. en ambas maquinas? No se si esta solución te satisface, pero quizás sea la mejor.
Buena suerte
Tu solución ya la he pensado yo, pero todos no somos ricos como para comprar 2 windows xp.
De todas maneras gracias y hasta la otra
No siempre la mejor solución es tener el ultimo sistema operativo, no te dije que tuvieras xp en los dos, sino otro más antiguo, windows 98 funciona bastante bien con redes y es un s.o. que podrías conseguir fácilmente a un precio ajustado o quizás gratis, nada más tienes que preguntar a gente que cambie de equipo y ya no necesite ese S.O.
Suerte