¿Cómo poner corrector ortográfico en ingles en facebook?

Me gustaría que el corrector ortográfico cuando envío mensajes en facebook fuera en inglés

¿Es posible?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Qué navegador utilizas?

goggle

Entiendo que te refieres a Google Chrome, en ese caso haz click derecho en cualquier cuadro de texto de una página web y en el menú que se despliega hay una opción que es Idioma del corrector ortográfico, accede ahí y te aparecerán los idiomas, sino te sale tu idioma abajo de todo en ese menú sale añadir idioma.

Cuéntame si lo has conseguido.