Problemas con mouse y teclado

Queriendo instalar un modem Xcee Modio de Kasan Electronics, encontré en
varias descargas el archivo adjunto y al ejecutarlo abrió una ventana
DOS y ejecutó algo muy rápido que no llegué a leer nada.
Después de
esta instalación en mouse y el teclado tienen un comportamiento muy
extraño. Por ejemplo tiene invertido el uso de las mayúsculas, no
reconoce los números y tengo que introducirlos con Alt + ASSCI
(Alt+55=7) para que los reconozca, en todas las palicaciones y en el SO
(xp). En el visor de imágenes, para agrandar las imágenes debo usar el
icono de reducir con el mouse pero sobre la imagen (no sobre el icono), y
al cliclear sobre cualquier aplicación en el icono guardar la imagen se
convierte en la del icono abrir por un instante , volviendo a la de
guardar, pero ejecuta la opción para abrir archivos, pero si funciona la
opción guardar a través del menú desplegable.
Esto es sólo un resumen del comportamiento del teclado y el mouse. Por
supuesto que no es que tengo deshabilitado el teclado numérico ni
presionada la tecla de mayúsculas fijas.
Lo más extraño es que no logré corregir la falla ni reinstalando dos versiones distintas de XP que tengo hace varios años, aplicando formato completo del disco en la instalación.
¿Me podrán ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que tienes alguna tecla bloqueada. Mi recomendación es que pases la mano pulsando las teclas de un lado al otro varias veces asegurándote que las pulsas todas. Se que te pueda parecer extraño pero puede que algúna membrana este bloqueada, por los síntomas creo que serán o shift la flecha hacia arriba o alguna de control.

Muchas gracias amigo. Creí que estabas equivocado cuando leí tu mensaje.

Era la tecla shift derecha.

Felicitaciones. sos un capo.