Relacionado con la ram

Hola que tal, soy nuevo en este mundo del internet, así que por favor disculpa si mi pregunta te parece un poco tonta, veras necesito saber si es recomendable borrar los archivos temporales de internet, ya que cada pag web que se visita se carga en la ram o me equivoco, por favor si puedes darme una explicación te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Al principio es lógico confundir los términos. Te los voy a explicar.
Cuando visitas páginas web, éstas se almacenan en una carpeta en el disco duro que se llama 'archivos tenporales de internet' si usas el navegador internet explorer. Estos archivos almacenados sirven para que la próxima vez que visites la misma página coja de esta carpeta los archivos que le hagan falta, con lo que la carga de la página sera más rápida.
El hecho de borrar los archivos de dicha carpeta no suponen ninguna mejora ni ningún inconveniente para el sistema, ya que cuando visitas una página web, primero consulta en dicha carpeta si ya la has visitado, si es así, pues la recargará de dicha carpeta y sino, pues la mostrara de nuevo descargándola del website en cuestión.
En la memoria RAM no se cargan las páginas, sino los programas que vas ejecutando desde Windows, es decir, el internet explorer, el outlook, el office, etc.
El las opciones de internet puedes limitar el numero de megas que puedes guardar en los archivos temporales de internet, lo normal es tener unos 80 megas, pero siempre lo puedes alterar tu mismo. El mismo windows si se llenasen esos 80 megas ira borrando de esa carpeta los ficheros más antiguos, por lo que tu no te debes de procupar de cuando se llena dicha carpeta.
Bueno espero haberte aclarado los conceptos.