Programita

¿Hola.He visto en algunos e-mail que me envían que dentro de la barra inferior aparecen letras formando palabras de izquierda a derecha me dijeron que es un programa de java scrips podes ayudarme?
Gracias Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Si, esta claro de que se trata de javascript pero necesito que me des más detalles sobre la ubicación de esas frases dentro de tu correo porque no me queda claro donde se encuentran, dame esos detalles para poder ayudarte correctamente.
Te envío esta dirección http://jl-picard.fr.st/ cuando la abrís en la parte inferior aparece dice Bienvenidos...
Gracias nuevamente
Ricardo
Lo unico ke tienes ke hacer es meter esto en tu pagina y----
<SCRIPT language=JavaScript>
function popView($pop)
{ win = window.open($pop, 'nfo','width=550,height=310,status=no,location=no,toolbar=no,directories=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no');}
</SCRIPT>
<SCRIPT language=JavaScript>
function gba($pop)
{ win = window.open($pop, 'nfo','width=530,height=330,status=no,location=no,toolbar=no,directories=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no');}
</SCRIPT>
<script language=JavaScript>var scrtxt=" B i e n v e n i d o a l a p a g i n a d e J L - P i c a r d ";
var lentxt=scrtxt.length;
var width=250;
var count=0;
var left=0;
var abc=0;
function scroll() {
var txt="";
var scroller="";
if (abc>0) {
if ((abc%2)==1) {
window.status="";
} else {
window.status=scrtxt;
}
abc++;
if (abc==8) abc=0;
} else {
if (count>0) {
scroller=scrtxt.substring(0,count);
txt=scrtxt.substring(count,count+2);
} else {
txt=scrtxt.substring(0,2);
}
if ((width-left)>2) {
left+=(width-left)/2;
} else { left++; }
for (var i=0; i<(width-left); i++) {
scroller=scroller+" ";
}
if (left>=width) {
count+=2;
left=count*2;
}
if (count>=lentxt) {
pos=count=0;
abc=1;
}
scroller=scroller+txt;
window.status=scroller;
}
setTimeout("scroll()",0);
}</script>
--- y colocar esto en la etiqueta body , debe kedar asi:
<body onLoad=scroll();>
Luego con modificar el texto de "bienvenido... " por uno tuyo bastaría