Aplicación Web

Hola.
Me gustaría que me ayudaras a empezar a desarrollar aplicaciones en Internet con Visual Fox Pro, tal vez me puedas recomendar alguna referencia bibliográfica, alguna página en internet o tutorial que cubra este tema.
Muchas gracias de antemano y si no puedes ayudarme te pediría de favor me recomendaras algún otro experto en esta página.
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Existe una página muy recomendada en el grupo de noticias de Microsoft que se llama portalfox.com, e ella encuentras documentación y ejemplos prácticos para todas tus necesidades.
Existe otra página en la que los estudiantes de diversas modalidades colocan sus investigaciones en internet y son muy buenas ( monografías.com).
Copnsúltalas y ojalá te sirvan de Algo.
Respuesta
No puedo ayudarte ya que no he trabajado con ese tipo de lenguaje, te recomiendo que preguntes a cualquier experto que tenga conocimientos sobre este tema que los hay, espero que puedan ayudarte y puedas realizar un buen trabajo.
Si necesitas ayuda en los ámbitos que domino no dudes en preguntarme y suerte