¿Cómo puedo cambiar el idioma de Inglés a Español en un ordenador portátil macintosh power book?

Me puedes decir por favor si puedo cambiar el idioma de ingles a español de una macintosh power book, es una portátil y te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo soy de Windows. Aunque para saber lo que me preguntas, deberías decirme qué sistema operativo usa el Power Book.
De todas maneras, si el sistema operativo está en inglés no creo que se pueda cambiar de idioma a no ser que se instale una versión en español.
macintosh power book macintosh power book, amigo lo bueno que eres experto te dije una MACINTOSH si sabes que sistema operativo usa una de esas, si no lo sabes investiga, ami me daria pena decir que soy un experto, bueno gracias de todas maneras , y sabes lo que neesito para cambiar su idioma al español, un pàrece de OS , QUE TE BAJAS DE LA PAGINA DE SOPORTE DE MAC, bueno espero averte ayudado