El ordenador no enciende nunca a la primera

Desde hace varios días no se enciende a la primera, ¿tengo qué darle hasta 3 vece para que empiece a funcionar? ¿A qué se debe)¿Puedo dejarlo encendido varios días sin ningún peligro?
Os agradecería mucho que me contestaseis, es el ordenador de mi librería y sin él estoy perdida (tengo todos los precios por código de barras y sin eso no puedo trabajar)utilizo Windows Milenium
Gracias
Respuesta
Dime cuanto tiempo tiene tu ordenador.
Quizás nada más es un problema de la fuente de alimentación, y cambiándola ya estará arreglado.
EN principio no pasa nada por dejar el ordenador encendido varios días, si todo funciona bien.
Quizás se caliente un poco, pero si instalas un programa que controle la temperatura de la placa pues puedes ir mirando que no llegue a más de 65, que es una temperatura en la que ya hay riesgos.
Un buen software que controla la temperatura es CPU Cool, que puedes descargar desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17934&plat=1
Suerte